Colombia, destino Con El Fin De dos ofertas para un viaje sensible o sobre luna de miel

Novedades destacadas sobre Mundo Destinos

mac dating

El estado cuenta con una gran oferta sobre turismo de lujo y esencia de generar experiencias inolvidables. Recomendaciones de expertos.

La pandemia ha ya que a prueba varios enfoques de la vida diaria y, para gran cantidad de, el amor ha sido una de estas fuerzas mГЎs poderosas para sobrellevar las situaciones complicadas. Por tanto, San ValentГ­n resulta una gran justificaciГіn para festejar, devolver y no ha transpirado escaparse en pareja, vivir la experiencia placentera y destapar los encantos de un estado que sorprende con su variada oferta.

“Colombia es un país diverso, no únicamente en materia natural desplazándolo hacia el pelo cultural, sino Asimismo en las opciones Con El Fin De correr. Existen lugares de parejas aventureras, practicantes sobre la esencia, de la desarrollo, de el bienestar, etc., con la más elevada clase, delicadeza y no ha transpirado seguridad”, asegura Juan Enrique Henao, colaborador del círculo de Investigación, Divulgación e Innovación Turística (Iditur) de la Escuela de Management en Turismo Ostelea. Y no ha transpirado añade que la oferta turística en Colombia ha crecido en los últimos años no únicamente en materia de infraestructura hotelera en las porciones más conocidas, sino Asimismo en proyectos más chicos que se han ido desarrollado a lo dilatado desplazándolo hacia el pelo ancho de el país. Vemos cómo las glamping así­ como los ecolodges han tenido un enorme incremento y se encuentran muchas posibilidades.

Así idéntico, según Juan Enrique Henao, “la facultad sobre las operadores locales ha crecido desplazándolo hacia el pelo la proteccií³n en los destinos de el estado ha mejorado sustancialmente. Lo cual hace que cuando viajemos estemos más tranquilos desplazándolo hacia el pelo podamos disfrutar preferiblemente las vacaciones”.

Igualmente, con las restricciones sobre viajes para minimizar el choque sobre la pandemia, el turismo interno se ha fortalecido y destinos no convencionales han podido establecer su atractiva oferta.

“El consumidor, en especial las parejas, desean paquetes al aire libre, sol así­ como playa, turismo sobre natura desplazándolo hacia el pelo tareas en donde puedan correr, todo el tiempo pensando en nunca contagiarse. Es importante que Pro siga la reapertura de lugares turísticos, para incrementar el abanico sobre destinos; eso sí, reforzando las medidas sanitarias Con El Fin De evitar el renuevo de los contagios. De igual forma, es clave que los usuarios utilicen las plataformas digitales para realizar las reservas y de esta forma prevenir aglomeraciones”, aconseja Eliseo Llamazares, socio líder sobre Aviación y Turismo de KPMG en LATAM.

Destinos recomendados

Colombia es el paГ­s mГЎs biodiverso del mundo por metro cuadrado, Conforme datos de la ONU, por eso la oferta sobre turismo sobre esencia responsable es excesivamente amplia.

“El estado goza de destinos que Posibilitan a las parejas disfrutar sobre experiencias extremadamente diferentes debido a su diversa oferta. Cada región brinda características culturales desplazándolo uberhorny buscar pareja hacia el pelo naturales especiales, que realizan que sea mágico ir a descubrir cada departamento. Igualmente, serí­a un destino turístico económico En Caso De Que lo comparamos con otros países de la región; eso igualmente lo realiza extremadamente competitivo”, comenta José Manuel Cimadevilla, verga colaborador sobre Iditur y director ejecutante de Cotelco Joven, quien asegura que “en Colombia existe la enorme oportunidad de que las parejas puedan ejecutar viajes multidestino, en distancias cortas. Esto quiere afirmar que podrí­an reconocer variados regiones de el estado en un similar viaje; desplazándolo hacia el pelo esto se facilita por la conectividad campo de acción interna, que ha mejorado, y de igual forma la infraestructura sobre carreteras que conectan a las departamentos”.

Conforme comenta Cimadevilla, esto facilita que las parejas tengan mayor alternativa para conocer dispares destinos, igual que, por ejemplo, permanecer tres días en el Amazonas, seguidamente reconocer la capital del país y concluir descansando en una playa. O Asimismo escoger por un artí­culo turístico llamado, como podrí­a ser “La Ruta Colombia”, que sea descubrir ocho sección en 21 días, igual que se ofrece en otros continentes de descubrir distintas países. “La ventaja es que este trayecto va an irse más módico, falto dejar de ser imborrable, gracias a la riqueza cultural desplazándolo hacia el pelo natural que van a encontrar”, concluye.

Siguiendo en la misma camino, Juan Enrique Henao asegura que dentro de las destinos normal que no se podrГ­В­an mantenerse por fuera estГЎ Cartagena, reconocida mundialmente en el segmento de luna de miel. AdemГЎs el Eje Cafetero, Villa de Leyva y no ha transpirado SantafГ© sobre Antioquia, donde la delicadeza, confort, civilizaciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo oferta de experiencias los hacen ideales para parejas. El entendido, sin embargo, Asimismo recomienda sitios poquito convencionales, pero que se encuentran listos de ocurrir la aventura sola.

“Qué tal vivir la luna sobre miel en el Amazonas o en Caño Cristales en un ecolodge, de practicantes sobre la natura. O por qué nunca vivirla en Nuquí o Bahía Solano, en Chocó, uno de los lugares más biodiversos del planeta desplazándolo hacia el pelo en donde se puede efectuar avistamiento de ballenas. Además me atrevería an asesorar lugares de desconexión total como el Golfo sobre Morrosquillo o Providencia. O por qué no algo un poco más exigente, No obstante que los puede llevar a fabricar lazos distintas de su itinerario como pareja, como escalar una montaña, con un pico nevado”, aconseja Luis Enrique Henao. Y dice que podría seguir nombrando ejem, pero Asimismo sobre los debido a mencionados, que han mejorado su infraestructura y se encuentran listos Con El Fin De atender a las más exigentes parejas, aconseja el desierto sobre la Tatacoa, Necoclí o Gorgona”.

Hoteles y no ha transpirado experiencias de lujo

AdemГЎs de la riqueza natural de los destinos, las compaГ­В±ias sobre viajes desplazГЎndolo hacia el pelo los hoteles AdemГ­ВЎs se han fortalecido de ofrecer destacadas propuestas. Galavanta Travel, por ejemplo, resulta una excelente elecciГіn. Esta agencia diseГ±a viajes privados desplazГЎndolo hacia el pelo expediciones por Colombia. Cada viaje serГ­В­a personalizado desplazГЎndolo hacia el pelo se aseguran sobre que todos las pormenores estГ©n a la grado de cada viajero.

“Colombia no solo serí­a romántica, igualmente es un destino muy divertido. Las lunas de miel o las viajes sobre pareja, aparte de tener espacios sobre privacidad, son la oportunidad Con El Fin De explorar juntos, revelar cosas novedosas, descubrir a diferentes personas y tener experiencias inolvidables. Y este país lo provee cualquier gastronomía, andanza, naturaleza, cultura, arte… La idea sobre un camino en pareja serí­a divertirse así­ como en Colombia la entretenimiento todo el tiempo va a estar”, reconoce Cristina Consuegra directora sobre Galavanta.

Dentro de las posibilidades que la experta recomienda está la Suite del Virrey del Hotel Casa San Agustín, en Cartagena, que goza de un jacuzzi al aire libre y no ha transpirado dos terrazas con una imponente ojeada. También Villa Playa Tayrona, con la piscina infinita y no ha transpirado vistas al río Piedra y al mar Caribe, un destino para los que desean andanza, esencia y no ha transpirado playa. “Con separado seis habitaciones, resulta una casa extremadamente privada con un trabajo personalizado”, dice Consuegra.

Otra advertencia son Las Islas, en BarГє, en donde los bГєngalos con vista al mar y alberca privada son ideales Con El Fin De ocurrir tiempo en pareja, sin embargo tambiГ©n se puede disfrutar de estas tareas del hotel como submarinismo, paddleboarding o kayak, dentro de diferentes.